jueves, 1 de octubre de 2015

Sobre Mí

Me llamo Toros Curiosos. Tengo 23 años y soy de un pueblo pequeño en el estado de Illinois. Tengo una hermana mayor y dos hermanos menores. Támbien yo tengo un perro; se llama Tank. Él es un labrador y tiene trece años. Aunque él es un poco viejo, tiene mucha energía. Cuando tengo tiempo me gusta correr y a veces yo leo novelas de misterio. Recientemente terminé la universidad. Me especialicé en comunicación. No estoy seguro de lo que quiero hacer para un trabajo. Por esta razón, yo encontré un trabajo en Madrid para enseñar ingles a niños. Estuve muy nerviosa. Sólo conozco poco español y nunca viajé afuera de los Estados Unidos. La primera semana fue difícil pero yo aprendí mucho y quiero compartir mi conocimiento con otros guiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario